Contáctanos

Contamos con un programa adaptado para ti y tu empresa

Desde nuestras sedes en Málaga, Sevilla y Madrid, desarrollamos programas a medida en toda la geografía Española y Latinoamericana

Si tu objetivo es impulsar el área comercial de tu empresa o, de forma personal, quieres desarrollar tu carrera como profesional de las ventas, no lo dudes, contáctanos y un completo equipo estaremos a tu disposición para que logres las metas más elevadas.

Todos los datos facilitados mediante  nuestro formulario de contacto a través de nuestra website, así como otros que se faciliten para solicitar información sobre nuestros servicios o contratar los mismos,  serán tratados con estricta confidencialidad, siendo la entidad topminds business s.l. responsable del tratamiento de datos. En virtud del Reglamento Europeo de Protección de datos personales 679/2016 y la Ley 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDPGDD) , le informamos que sus datos podrán ser cedidos a colaboradores, profesionales o proveedores que deban intervenir en el encargo realizado y serán canceladoscuando finalice la relación contractual entre las partes y no existan obligaciones legales que hagan conservarlos. 

 Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido, así como presentar cualquier reclamación relativa a la protección de datos dirigiéndose por escrito al responsable de protección de datos al correo electrónico info@i-ec.es, adjuntando fotocopia de su DNI; también podrá dirigirse a tales efectos a la AEPD.”