Diseñamos programas a medida para cada empresa u organización en base a las necesidades específicas de desarrollo del equipo comercial

Cada empresa tiene sus propias necesidades para ser un referente en el mercado. Lograr que la comunicación de su propuesta de valor sea diferencial es tremendamente relevante, y ésta es la acción que desarrolla un gran equipo comercial, alineado en torno a los valores que diferencian cada organización de sus competidores.
Desarrollamos nuestros programas formativos en toda la geografía española. Contáctanos y valoremos las opciones formativas on y off line, tanto para Key Account Managers como para diferentes niveles, siempre existe una opción adecuada.

Planificación Comercial
Atención al Cliente
Gestión Comercial Avanzada
Previous
Next

Formación Avanzada PresencialTécnicas de ventas y negociación, con el desarrollo práctico de las principales habilidades que desarrollan los comerciales de primer nivel, de forma interactiva y dirigida. 

Formación Comercial Online: Logra la máxima satisfacción y vinculación de tus clientes a través de los contactos online. Ya no existen límites, sólo conexión entre empresa y clientes, incluso en la distancia es posible lograr la cercanía.